PUBLICIDAD BIDVERTISER

lunes, 3 de agosto de 2015

Cómo incrementar mi flujo sanguíneo, bien explicado

El flujo sanguíneo deficiente a menudo puede causar la sensación de hormigueo en manos y pies. También puedes notar que tus manos y pies se duermen seguido. Para incrementar el flujo sanguíneo en todo tu cuerpo, incluyendo tus extremidades, es muy importante que implementes algunas actividades diarias, que permitan que el oxígeno fluya por el cuerpo con mayor eficiencia. Sigue los siguientes consejos para mejorar tu circulación y flujo sanguíneo.

Método 1 de 2: Actividad

  1. Increase Blood Flow Step 1.jpg
    1
    Realiza ejercicio al menos 4 o 5 días a la semana. Toma el hábito o encuentra actividades que disfrutes realizar. Cualquier tipo de actividad física hará que tu bombeo sanguíneo sea ideal. Realizar actividades diarias como limpiar, barrer, trapear, o similares, ayuda a quemar calorías y te hace sudar, por lo que es bueno hacer esto al menos 3 veces a la semana. Los otros 2 o 3 días, realiza actividades como caminar, trotar, correr, aerobics, que hagan moverte. Caminar al centro comercial es una buena idea.
    Anuncio
  2. Increase Blood Flow Step 2.jpg
    2
    Si la tienda está cerca de tu casa, camina en vez de manejar. Tener un auto es conveniente, sin embargo, limita tu actividad física. Si necesitas comprar algo, camina a la tienda más cercana, en vez de utilizar tu auto. Cargar las bolsas de tus compras te ayudará a quemar algunas calorías.
  3. Increase Blood Flow Step 3.jpg
    3
    Evita estacionarte cerca de la entrada de la tienda. Cada paso cuenta. "Estaciónate en el lugar más alejado de la tienda" y camina.
  4. Increase Blood Flow Step 4.jpg
    4
    Toma las escaleras antes y después del trabajo, y también en la hora de la comida. Usa el elevador solo si es necesario.
    Anuncio

Método 2 de 2: Calor

  1. 1
    Llena la tina de baño con agua caliente. Revisa el agua antes de entrar. El agua debe estar caliente, pero no hirviendo. El agua caliente ayuda a relajar músculos tensos, incrementar el flujo sanguíneo, mejora la circulación de la sangre y permite al oxígeno fluir más suavemente por el cuerpo.
  2. 2
    Abre el agua caliente en la regadera. Revisa el agua antes de entrar a bañarte. Respira en el vapor de la regadera. Los problemas de sinusitis y congestión en el pecho pueden interferir con el flujo del oxígeno en la sangre. El vapor ayuda a eliminar la congestión, abre las fosas nasales y te permite respirar mejor, lo que ayuda a mejorar el flujo de oxígeno en la sangre y la circulación.
  3. 3
    Pide un masaje en las áreas del cuerpo que estén apretadas o tensas. La inflamación de los músculos puede bloquear el camino que el oxígeno utiliza para viajar por el cuerpo. Esto interfiere con la circulación y el flujo sanguíneo. Al masajear estos músculos, liberarás toxinas por el cuerpo y tendrás una mejor circulación sanguínea.
    Anuncio
  • Come alimentos picantes, que tengan capsaicina de los pimientos (por ejemplo pimiento de cayena). Estos químicos incrementan el flujo sanguíneo. Por esta razón muchas personas se ruborizan cuando comen picante.
  • Pregunta a tu doctor cuánta niacina te recomienda.; se trata de la inofensiva vitamina B. Hay también, un medicamento que utiliza niacina con un medicamento para el corazón que se llama llamada Niaspan (marca registrada), pero tiene varias serias advertencias.
  • Se ha comprobado que la cebolla y el ajo no solo mejoran el flujo sanguíneo, además relajan los músculos del cuerpo.
  • Especias y hierbas como el pimiento de cayena, jengibre y ajo ayudan a mejorar la circulación. Estas especies tienen tintura que es absorbida por el cuerpo. Esto ayuda a reducir los niveles de colesterol, limpia la sangre y previene problemas del corazón y ayuda a combatir la aterosclerosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario