-
1
Consulta a tu médico antes de comenzar un ayuno para el lavado de riñón.Dependiendo de tus condiciones actuales de salud, puede no ser seguro. El ayuno para el lavado de riñón puede afectar también la absorción de medicamentos.
Anuncio
-
2
Reduce la cantidad de alimentos que consumes unos días antes de tu ayuno para el lavado de riñón. Esto le dará tiempo a tu riñón para ajustarse y será más fácil una vez que hayas comenzado el lavado.
-
3
Determina cuánta agua consumes cada día. Como parte de tu ayuno debes consumir la mitad del peso de tu cuerpo medido en onzas. Por ejemplo, si pesas 200 libras, debes consumir 100 onzas por día.
-
4
Bebe agua solo por tres días, así como vegetales orgánicos, jugo de frutas o te de hierbas. Ningún alimento está permitido en este tiempo.
- Considera tomar un sorbo de agua de mar – hasta ¼ de cucharadita – por cada 10 onzas de agua. Mientras que los jugos de frutas y los tés son buenos para beber durante el ayuno, debes evitar el alcohol y la cafeína.
-
5
Combate las pérdidas de potasio y de electrolitos bebiendo un caldo de vegetales.
- Combina la corteza de papas y zanahorias, remolachas cortadas en pedacitos, ajo, cebolla, clavos, apio y vegetales de hojas verde oscuro. Agrega agua y hiérvelos por más de una hora.
- Incluye el caldo en tu ayuno de riñón al tomarlo 2 o 3 veces diarias durante el ayuno. Bota los vegetales y no te los comas durante el ayuno.
-
6
Come melón de agua al final de la limpieza para reforzar tu limpieza. Los expertos consideran que comer dos grandes melones ayudará a lavar tus riñones de toxinas.
-
7
Continúa con una salida suave del ayuno, comiendo vegetales y frutas por unos días después que rompas el ayuno para retornar a tu dieta regular.
Anuncio
No hay comentarios:
Publicar un comentario