-
1
Observa la estructura trifoliada de la hoja, lo que significa que tiene 3 hojas añadidas a cada tallo. Muchas vainas y arbustos también tienen este patrón, así que el roble venenoso no puede identificarse simplemente por esa característica.
Anuncio
-
2
Observa las proyecciones de la hoja. Estos lóbulos varían en tamaño, a menudo se muestran demasiado pequeños que le dan al borde la hoja una apariencia ondulada.
-
3
Busca un brillo en la parte superior de la hoja con una textura mate y aterciopelada en el lado inferior.
-
4
Mide las hojas con una regla. Usualmente miden 6 pulgadas (15 cm) de largo.
-
5
Observa el color verde brillante de las hojas de las plantas. Las hojas tienen un color verde brillante en la primavera, que se va volviendo verde-amarillento en el verano. En el otoño, las hojas se vuelven amarillas y finalmente cafés. Las hojas se caen en el invierno.
-
6
Observa el color café grisáceo de los tallos.
-
7
Observa los tallos para ver si están cubiertos de pequeños vellos. Esto les dará una textura peluda. Sin embargo, no es bueno tocarlos para evaluar la textura, ya que los tallos también contienen urushiol.
-
8
Observa las flores amarillas/verde pálidas que están cerca de las bayas. El roble venenoso produce flores toda la primavera. Estas son muy pequeñas, y a menudo solo son de 1 centímetro de diámetro.
-
9
Observa las pequeñas bayas entre verdosas y blancas que están ubicadas cerca de las flores. Estas sólo aparecen a finales de la primavera.
-
10
Mide la planta. El roble venenoso es un arbusto, y usualmente no pasa del metro de alto.
-
11
Observa la forma en que el roble venenoso está a través del suelo. Puede parecer como una enredadera en el suelo, pero no crecerá verticalmente como la mayoría de las enredaderas.
Anuncio
No hay comentarios:
Publicar un comentario